El Sistema de Gestión de la Calidad de la Comisión Chilena del Cobre tiene como principal objetivo el cumplimiento de la Misión Institucional.
Cochilco cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad para sus procesos estratégicos:
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Elaboración de estudios e informes relativos a temas atingentes al desarrollo sustentable del sector minero
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Generación de informes estadísticos
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Evaluación de la gestión de las empresas mineras del Estado
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Fiscalización de las empresas mineras del Estado
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Fiscalización de exportaciones del cobre y sus subproductos
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Fiscalización de inversión extranjera
Política de la Calidad de Cochilco
La Comisión Chilena del Cobre, apuntando al cabal cumplimiento de su misión institucional: “Asesorar al Gobierno en la elaboración, implementación y fiscalización de políticas, estrategias y acciones que contribuyan al desarrollo sustentable del sector minero nacional y a fortalecer el aporte de éste al resto de la economía. Asimismo, resguardar los intereses del Estado en sus empresas mineras, fiscalizando y evaluando su gestión e inversiones.”, se compromete a:
- Cumplir los requisitos de nuestros clientes y aquellos incluidos en normativas y leyes que le son aplicables.
- Facilitar el acceso oportuno y transparente de la ciudadanía a nuestra información.
- Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.