SIAC

El Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana (SIAC) es el medio que dispone el Estado para que la ciudadanía establezca comunicación con las reparticiones públicas con el objeto de contribuir a la conformación de un gobierno moderno, al servicio de los ciudadanos. El SIAC posee espacios de atención a través de los cuales los ciudadanos pueden ejercer sus derechos ciudadanos, el cumplimiento de sus deberes, el acceso a productos y servicios que proveen las instituciones (productos estratégicos), la recepción de opiniones acerca de los programas que ofrece y la expresión de sus expectativas y necesidades a través de reclamos y sugerencias.

​Cochilco dispone de cuatro espacios o vías de atención – esto es a través de la web , correo electrónico; en sus oficinas (Agustinas 1161, 4° piso, Santiago) y por teléfono (562-23828100) – para dar respuesta a las consultas, sugerencias, reclamos y/o opiniones que nos hagan llegar nuestros usuarios. Antes de ingresar su consulta revise en el menú las Preguntas Frecuentes (FAQ) y/o en el Glosario. Si no encuentra respuesta, ingrese sus datos y su solicitud en el formulario que le presentamos a continuación. ​​​


Administrar SIAC